Émpapate sobre las rondas previas
DIECISEISAVOS DE FINAL
CUARTOS DE FINAL El Sevilla F.C iba a jugar contra el Manchester United en Old Trafford, conocido como el Teatro de los Sueños. El Manchester United fue muy superior en la primera media hora, en la que marcaron dos goles. Los hispalenses sabían que esto no podía acabar así. Dos goles en propias de la defensa del United, metieron a los sevillistas en la eliminatoria. 7 días después se volvieron a ver las caras en el Ramón Sánchez Pizjuán, una afición vestida de blanco y un equipo que está dispuesto a llegar a semifinales. Y así fue el Sevilla venció 3-0, dando una lección de juego a los ingleses. Nunca des por muerto al Sevilla F.C
SEMIFINALES Los andaluces visitaban el Juventus stadium. El Sevilla jugó muy bien, empezó marcando En-Nesiry y en el minuto 97 marcó Gatti. Un Sevilla que quedó decepcionado tras haber encajado ese gol en el último minuto. El partido de vuelta, fue superior el Sevilla y el partido llegó a la prórroga tras un gol de Vlahović y Suso. En el minuto 95 un centro de Bryan Gil que cabeceó Lamela, selló el pase a la final. La afición vestía de blanco, con un ambiente que en pocos estadios europeos se ven.
FINAL La final enfrentaba a Sevilla contra la Roma en Budapest. El Sevilla F.C quería conquistar la séptima y los romanos querían levantarla por primera vez en su historia. El partido se fue al descanso con el resultado favorecido para la Roma, tras un gol de Dybala. En la segunda parte, el Sevilla tiró de coraje y pocos minutos de empezar la segunda parte marcó el Sevilla. La final se fue a la prórroga en la que no pasó mucho, muchas faltas y ambos equipos firmaban los penaltis. El Sevilla quería hacerlo de nuevo como en Varsovia, un gol de Montiel y paradones de Bono dio la Uefa Europa League al Sevilla F.C. Un nuevo título en un año tan complicado, que dio una alegría a miles de sevillistas. Al día siguiente, los jugadores y la afición paseaban por las calles de Sevilla.
Comentarios
Publicar un comentario